domingo, 4 de julio de 2010

futbol1






Hola. Como para mi se terminò el mundial, me despido con unos dibujos sobre el mas lindo de los deportes. Es un deporte que me gusta mas jugarlo que verlo pero con el mundial me engancho mientras juega Argentina.
Los dibujos son viejitos. En el año 98,cuando era estudiante de dibujo, un profesor tirò un ejercicio que consisitìa en hacer 100 dibujos en tinta con tema unificador y libre. Esto pretendia que busquemos diferentes tècnicas para que se volviera menos monòtono el ejercicio. Como estaba a pleno el mundial de Francia,haciendo dibujos sobre futbol, no me faltarìa tema. Hay con pluma, PILOT y pincel. Aquì pongo 10 nomàs. espero que les guste.Un abrazo.chau.

2 comentarios:

  1. Tremendois laburos, BAsabe!! posta, me encantaron...seugi subiendo que somos vairo slos uqe pasamos a ver cada vez que subis algo!!
    aBrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aliento Gerardo! Creo que la celeste hizo lo mejor que pudo por dejar a América Latina bien parada ante una FIFA a la que siempre le molestamos los "sudacas", ahora a pelear por el 3er puesto!
    Los dibujos geniales, realmente te felicito (la técnica podra gustar o no) tenes un estilo muy particular, la serie de los Bares es barbara!

    ResponderEliminar