domingo, 1 de agosto de 2010

mujeres 4





14 comentarios:

  1. ¡Estupendos!
    Me fascina el manejo de los trazos (creo que ya te lo dije).
    Besos desde la otra orilla.

    ResponderEliminar
  2. Increibles dibujos!!!!

    En especial el primero y la chica con la calavera...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como haces para tener tanta paciencia con el tramado?? Envidiable trabajo y dedicación,

    Tu fan peruana,

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  4. geniales checho, la vaquerita esta epetaculaaaar
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que grande el Gerardito estas a full con las namis..las de abajo e gustaron mucho, vamos todavía!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan tus obras!

    La mujer con la candela es maravillosa.
    Con tu permiso te linkeo a mi Spleen.


    Te abrazo.


    M

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  8. Como venís Gerardo!
    Una maravilla estas chicas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás en un nivel bárbaro! ¡Esas minas hablan!
    Saludos reverenciales.

    ResponderEliminar
  10. The first draw looks like Djustine, a horror-western-sexy character created by my friend Enrico Teodorani

    ResponderEliminar
  11. Increíble supercapo! Los contrastes que lográs y los plenos son magistrales.El anteúltimo parece lo que hubiese hecho Caravaggio de haber conocido una BIC,je.Abrazo señor!

    ResponderEliminar
  12. Paolo is right, the cowgirl looks a lot like Djustine!

    ResponderEliminar
  13. La primera y la última se llevan, a mi ver, las palmas.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar