sábado, 4 de septiembre de 2010

actores que me divertian de chico





18 comentarios:

  1. que buenos recuerdos checho, acompañados de exelentes dibujos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente homenaje.

    ¡Feliz Día! (No sabía lo del Día de la Historieta; acá se "celebra" el Día de la Secretaria, jeje...)

    ResponderEliminar
  3. excelenteeee checho, tenemos gustos mu parecidos de lo que nos divertia de pibes, y ese arnold y ese curly son increibles,
    que buenos dibujos!!!
    abrazooo grandeee amigo, nos tenemos que juntar un dia de estos
    saludos a la family
    y feliz dia del amigo re ultra atrasado, jaj, que no estuve por estos pagos ese dia
    abrazoooo
    pola

    ResponderEliminar
  4. De que estás hablando Gerardo???...que grande Arnold y que fuerte que estaba Kimberli!!!,Kuai Chan Kein era lo mas, era fan también de Kung Fu…ahora de grande lo disfruto mas….las enseñanzas del Maestro Po, que groso, excelentes los dibus y gracias por los recuerdos, abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales todos, en especial el capo de Charles Bronson (una masa!!!!!).


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que están! Realmente excelentes... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Sos muy grosso, sabelo!!!

    Excelentes trazos.


    Abrazo.

    M.

    ResponderEliminar
  8. Tremendos! Que buenos, expresivos y totalmente reconocibles! A mi Bruce Lee no em divertía pero si que lo admiro. Aplausos de pie! Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buena idea!
    Yo era fana de "Blanco y Negro"
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos dibujos!
    Concuerdo con estos gustos, la pasé muy bien viendo a estos tipos.
    Saludos!

    P.d.: Yo veía Kung Fu con mi abuela.

    ResponderEliminar
  11. eshelente basa!!!
    la pose de kung-fu es mortal!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. el griphon durmiendo de abajo.. me remonta a Alicia.. Es bellisimo

    ResponderEliminar
  13. de que hablas pequeño salatamontes? Y Shenn?

    ResponderEliminar
  14. Hola Gerardo hace muchoi no pasaba, una gama muy variada de laburos me encantan el Arnold y el Curly ...saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

    Un saludo

    Catherine

    ResponderEliminar
  16. APLAUSOS!!!
    A UNOS DE LOS MEJORES DIBUJANTES!!
    SIEMPRE ME VOY SATISFECHA DE ESTE BLOG, CON TANTO TALENTO!
    SALUDOS
    EVELYN

    ResponderEliminar