miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un poco de color 3: Acuarela.




16 comentarios:

  1. La del lobo te la "robo" para mi colección de caperucitas y lobos... Preciosos colores...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Veo que pintando con acuarelas o marcadores la llevás igual de atada que con brimomes y microfibras.Sos un capo Gerardo, estan buenísimos los dibujos.Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la de caperucita... muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gerardo!! tiempo sin saber de ti, pero ya que tu nunca descansas de dibujar es bueno ver cuantas cosas haz hecho mientras yo vagaba! La expresión de enfermo sexual que tiene el lobo y el del segundo gráfico me hace pensar que andan acechando a mis chicas dibujadas con poca ropa!!! auxilio!!! jejeje

    Saludos peruanos,

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  5. que buenos estos laburos checho, los colores son geniales,fuertes y expresivos
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenos,sos capo en colores también! Me gustó la historieta de más abajo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente, me gusta muchísimo el blanco y negro, pero estos trabajos tuyos en color están realmente buenísimos!

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  9. esos colores son impactantes basa!
    mi preferido es el del tipo furioso de rojo

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Geniales todos!

    En especial el de la Caperucita y el lobo...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan de encantamiento tus acuarelas, la vibración de sus colores.


    Va beso.


    M.

    ResponderEliminar
  12. Dibujos surgidos del las mismisimas tripas!!
    Brutal.

    ResponderEliminar
  13. Unas acuarelas muy expresivas

    El de la caperucita con el lobo esta realmente bien, buena composición y diseño de personajes con carisma y expresividad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. HOLA!
    muchas gracias por pasarte a ver mi blog!
    me encanto lo que haces, muy copado!
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Buena esa Gererditen, te pasaste loco, un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. HOla Gera!
    Fo siempre quise pintar en acuarela, que envidia (sana, eso creo ja) que te tengo, tus dibujos hacen que mis ojos brillen de manera fascinante.
    Saludos y un deseo:" Que este 2011 este lleno de pintura, tinta, lapiz, y dibujos complacientes"
    Evelyn

    ResponderEliminar